sábado, 14 de abril de 2018

“El síndrome de Stendhal”, de Aurelie Herrou y Sagar Fornies


Por Gabriel Zárate

Norma Editorial (España) anuncia, entre sus novedades de marzo, la publicación de la novela gráfica “El síndrome de Stendhal”, obra con guion de la narradora francesa Aurelie Herrou (1975) radicada en Barcelona y dibujos del historietista español Sagar Fornies (1974). Le syndrome de Stendhal se publicó en noviembre del 2017 por Glénat Editions (Francia) y fue producido en asociación con el Centro Georges Pompidou, que celebró su cuadragésimo aniversario el 2017. “El síndrome de Stendhal” es un libro de 120 páginas a color. Novedad de marzo.

UNA HILARANTE COMEDIA ARTÍSTICA AMBIENTADA EN UNO DE LOS MUSEOS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO: Con 35 años cumplidos, Frédéric De la Silla se ve en la tesitura de tener que trabajar por primera vez en su vida. Tras aterrizar en un museo de arte contemporáneo, descubre un universo del que lo ignora todo y del que no comprende nada”.

“Pero su trabajo de vigilante, además de ayudarlo a sobrevivir, revolucionará, contra todo pronóstico, su vida en forma de adicción creciente y de un extraño síndrome”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario